jueves, 1 de abril de 2010

El Exorcista

De curioso nomás busqué en internet a ver quién era el famoso P Mancuso, y me salió una nota de Infobae que transcribo abajo.
Tengo un exorcista a pocas cuadras de mi casa. Es un buen dato, uno nunca sabe cuándo va a necesitar uno...
(seguiré con la investigación)


Un exorcista en La Plata
Es el padre Carlos Mancuso y trabaja en la Parroquia San José. Trata a quienes están poseídos por demonios. Con oraciones y agua bendita los libera del mal
En la ciudad de La Plata hay una persona que dice que libra batallas contra Satanás. Se llama Carlos Mancuso y trabaja en la parroquia San José. Ubicado en 6 y 64, el templo es visitado por cientos de fieles que temen haber sido embrujados o endemoniados. Mancuso confesó que cada vez son más las personas que lo visitan a diario porque aseguran tienen el diablo dentro. “Al demonio le han soltado un poco la cola”, dice Mancuso al diario Hoy. Uno de los casos más resonantes fue el de Liliana, una joven poseída por el demonio. “En el momento en que dije que la iba a bendecir, apareció el maligno y Liliana comenzó a tirar almohadones y todo lo que tenía a su alrededor”, contó el padre. Como este caso existen miles. Son muchas las personas que se incorporan a sectas, "pero lo complicado es salir", asegura. “Cuando ella entró, se le arruinó el matrimonio, tuvo que cerrar su negocio, y una vez que se quiso despegar le hicieron el mal”, contó Mancuso. El rito de un exorcista consiste, básicamente, en el rezo de oraciones combinadas con mandatos “para echar al demonio”, explicó el sacerdote que lleva 29 años dentro de la Iglesia Católica y 21 como exorcista.
Crear otra confesionCrear otra confesionCrear otra confesion