miércoles, 24 de septiembre de 2008

Bazofias para Miks

No me digas que cualquier tabique se frunce en medio de las albarradas ecuatorianas. Solamente un pendejo milhuesos puede servir de espuma en la plaza de la conquista.
Hubo que quedarse después de hora para enterarse dónde fuman esos tipitos.
Ahora que estamos con la espalda arqueada de tanta vacación llegan los mordiscos del huracán papeleta.
Llegan los pantanos de teclitas insolentes. Las razones indecorosas humeando en la pantalla. Y vos allá devorando con fruición la hojarasca de apuntes griegos sin florecer. Con la psique fané atornillando los verbos que laburan hasta oxidarse.
Y bueno mi tigreza, mi pupitre barnizado, mi gamulán hermético, mi salón de actos, mi guarnición de papas, mi desafío virtual, mi heroína olvidada, mi jeringa descartable, acelerá a fondo que en el final estamos todos atajando. Crucemos calendarios y que la hinchada nos amotine en alguna cancha, y poder gargantear un beso botinero a la globa milgajos.
Que tus versículos ganen el cielo de los señoritos que tu sangre bombardeó. Que afines el látigo y que duela, lastime, deje marca, cicatrice y supure, hasta la caricia. Todo un trofeo para vos, que no aflojás si la montaña no se mueve. Y un valium si se viene encima.
Un miércoles te alcanza un abrazo, y yo me sumo.

4 comentarios:

Miks dijo...

me suena tan conocido como si lo hubiera leido muchas veces...
(debo decir que no pense que fuera suyo por un momento...)

jaja bienvenido a la blogosfera señor!

a mis enlaces favoritos...

(verificacion de palabra: zbtwu)

queveselcielo dijo...

Bellas palabras, bellamente conjugadas.

Buen comienzo. Buen estreno.

Gracias por el enlace, soft parade

Gastón dijo...

gracias, me siento muy halagado. Miks, hice justicia, cambié el nombre. Soft, si lo leés también estás vos. Gracias a las dos

Andreievna dijo...

"llegan los mordiscos del huracán papeleta": BRILLANTE