martes, 25 de noviembre de 2008

Vini, Vidi, Bici (Parte I. Breaking away from you)

video

Tus tres ojos lunares

Extraterrestriales

Entran cuando sales

Por eso no se ven

7 comentarios:

31 dijo...

es lo mas pelotudo que vi

Bruno dijo...

Caballero, me saco el sombrero ante esa bicicleta admirable. Movilidad aparte, prefiero dejar algunas sensaciones que cosechó el video:

Es a primer vistazo y oidazo un video con música. Bien, espero que estemos de acuerdo hasta ahí. Uno le da el play y deja de ser imagen congelada para ser un paseo relajante. Porque pese al movimiento frenético de la cámara al comienzo no hace más que hacerse consecuente con ese tema que no conocía y logra que un servidor suelte el mouse y se dedique a la contemplación exclusiva. El recorrido planteado cruzando la plaza es sumamente interesante -dicho esto con la más descarada impertinencia de innecesario analista- y uno se halla viajando a una velocidad que no pareciera salida de una bicicleta -admirable bicicleta- hasta que la música deja de ser audible y pasa a ser sumamente escuchable. Redundaría si dijera que así se disfruta más.

El protagonismo de la sombra y el detalle del mecanismo del freno de la bicicleta -admirable bicicleta- son más que.

Bruno dijo...

Por favor desapruebe este segundo comentario mío, para joder nomás y saber que aquí como en el arte, hay cosas que se muestran y hay cosas que se ocultan. Saludos.

Ili dijo...

jajaja...sabía que un día yo había visto en tu blog un video de alguien en una bici...y me preguntaba si eras vos....JUAZZZZZZZZZZZZZ....

Divina la Vini, vidi, bici... quiero ver cómo pensás pasear a Ame... a esa velocidad sion terminar con la gata enroscada en el cuello!!!!

SHHHH SnM

Ili dijo...

che, sabés que si le ponés que te avise con un correo, no hace falta la moderación para enterarse cuando comentan ????


SIIIIIIIIII NO ME GUSTAN LAS MODERACIONES.

Gastón dijo...

Modérese, haga el favor. Pero buen dato, no lo sabía...

Ili dijo...

Usted sabe que no puedo... como dijo Jagger: llámame Lucifer...porque ando precisando cierto freno...jaja

Si joven, revise su escritorio de blogger.-