lunes, 3 de noviembre de 2008

Acerca del Reggae y otras yerbas


"Pienso que el reggae es una boludez. Al principio me gustó, pero después me di cuenta de que no eran de verdad. La mayoría de esos que se dicen rastas son unos ladrones... unos hijos de una gran puta... ¡Quieren volver a Etiopía! Andá a Etiopía, se están cagando de hambre. Murieron dos millones en los últimos años y esos idiotas de Jamaica quieren volver a Etiopía, están locos. Encima todas las rastas tratan re mal a sus mujeres. La mujer es totalmente sometida. Tiene que tener un turbante, no se puede soltar el pelo, tiene que tener polleras por los tobillos, tiene que estar con el nene en la cocina mientras los hombres bailando, fumándose 80.000 porros y cagandose de risa..., Váyanse a la mierda..."


Simplemente Luca Prodan, creador de, según muchos, la mejor banda de reggae de Argentina.

7 comentarios:

Miks dijo...

Buneo... si es asi... creo que tengo que ser hombre ademas de rasta...

aunqeu... de todas formas... cagarme de hambre y fumar porro no es lo que mas quiero en el mundo...

Saludos!

(loco... dale que sacas la verificacion de palabra??)

Andrea dijo...

por qué moderación de comentarios?


Bueno, SUMO!!! Me sigue moviendo el ánimo de una forma impresionante, como a los 17...

Y si, hacen falta más cínicos y menos "políticamente correctos"

Salud!

Bruno dijo...

Qué temita el del reggae. Ahora está en boga y cada dos por tres se escucha un Babilonia suelto por ahí. Nunca me llamó la atención el género, salvo Bob Marley por supuesto, y algunas ínfimas aproximaciones de Clapton hasta ahí nomás... Los datos que tiraste los desconocía -excepto la situación de Etiopia. Me contó una chica que escuchaba reggae todo el día cómo era el asunto de Rastafari y el regreso a Babilonia, pero se me ha ido la memoria amigo, se me ha ido.

Tener sus comentarios con esos aportes que buscan cosas que quizás yo me paso por alto, es siempre un placer. Cuídese del frío compadre, que nos vemos luego en el boliche de don Sosa a tomar un vino.

Anónimo dijo...

Siempre tan ocurrente, ahí, donde hace falta, apuntalando. El reggae...es cierto, también algunos detalles que desconocía, aberrantes. Pero como toda religión, en alguna parte la cagan.
Reconozco que gracias a la influencia reggae he podido profundizar, analizar, ir más allá de lo material, inclusive del faso. No creo que lo sea todo estar delirado 24x7 ni tanto hostigamiento. Pero he vuelto a lo esencial, a aquello terrenal y autóctono del ser.
No es necesario encasillarse, todo suma, todo nos hace. Siempre se aprehende.
Saludos!

alejandro cronopio dijo...

Coincido excepto por "Simplemente Luca Prodan, creador de, según muchos, la mejor banda de reggae de Argentina."

Sólo reggae??? y sus temas punks, rock y canción.


Gran foto de Luca.



saludos...

jas dijo...

es una gran verdad lo que decía al respecto, eso lo convirtió en un tipo que interesaba para escucharlo, además que sus reggaes eran impecables 0 hipocresías, buen post saludos

Gastón dijo...

"Uno puede defenderse de los ataques; contra el elogio se está indefenso", decía Sigmund... simplemente gracias, y claro, SUMO no era sólo una banda de reggae, eso hace más meritorio ser la mejor del rubro. Fue un germen de todo lo que se escuhca hoy por estos lares y Luca un anti-rock star, un fenómeno.

Crear otra confesionCrear otra confesionCrear otra confesion